Comprar Ripple

Comprar Ripple

Comprar Ripple? La ondulación se ve como una moneda criptográfica. La forma más fácil de describir la moneda criptográfica es decir que es dinero digital. La moneda criptográfica más famosa es el Bitcoin, sin embargo, Ripple es mucho más que una moneda criptográfica como el Bitcoin.

Ripple se puede describir mejor como un sistema de pago que se puede comparar con Blockchain. Ripple es una llamada plataforma de extremo abierto. Puedes intercambiar cualquier cosa de valor aquí. Por lo tanto, la plataforma es accesible para todos y todos tienen los mismos derechos aquí.

El protocolo de pago Ripple tiene el mismo efecto que un sistema de pago, red de pago y cambio de moneda. La red de pago Ripple se llama RippleNet. Además, Ripple también es criptomoneda y esto se expresa en Ripple XRP.

Compra Ripple online

Bitvavo es una plataforma (sitio web) con la que puede comprar criptomoneda popular, como Bitcoin, pero también Ripple y Ethereum. Además de comprar Cryptocurrency, también puede vender Cryptocurrency a través de Bitvavo y guardarlo en su billetera personal de Cryptocurrency.

Leave a Comment